Consulting

Aprovechando la Nube para Construir Productos Digitales

Es momento de construir productos digitales que la gente ame, hacerlo de forma rápida y sencilla, y lanzarlos antes que nadie.

Desarrollar productos digitales implica pensar en el cliente y maximizar el valor para el usuario final, las empresas deben estar listas para aprovechar las posibilidades tecnológicas disponibles y apalancarse en ellas para competir en sus industrias. Es clave que las empresas aprovechen soluciones especializadas, basadas en la nube y aceleren los tiempos de desarrollo.

¿Cómo crear y lanzar productos digitales de forma rápida y sencilla?

Durante este webinar, nuestros expertos de Wizeline y Acquia compartieron las formas más efectivas de aprovechar los servicios en la nube en la creación de productos digitales, para que estos puedan ser lanzados al mercado antes que tus competidores.

Es momento de construir productos digitales que la gente ame, hacerlo de forma rápida y sencilla,  y lanzarlos antes que nadie.

Te invitamos a ver la grabación de nuestro webinar: Aprovechando la Nube para Construir Productos Digitales, donde podrás:

  • Conocer las últimas tendencias en desarrollo de productos digitales de la mano de expertos de Acquia y Wizeline.
  • Descubrir las formas más efectivas de aprovechar los servicios en la nube para crear productos y servicios que puedan ser lanzados al mercado antes que sus competidores.
  • Adquirir técnicas y métodos de diseño de producto para desarrollar de forma rápida y sencilla tanto al interior de una gran empresa como de una start-up.

Leslie Medina

Posted by Leslie Medina on August 20, 2020